domingo, 30 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS

Estimados colegas;

Se han publicado las ponencias para el presente año. Pueden entrar a las pestañas y podran ver la variedad de temas. Tenemos expositores desde Portugal, Espana, Estados Unidos, Mexico, Guatemala, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Argentina. Cada uno de ellos compartiendo su experiencia que aula. El objetivo de este encuentro es aprender y compartir.

Para entrar y escuchar la ponencia debe ir al titulo ella y hacer un click, que lo llevara directamente al aula Blackboard.  COMO USAR BLACKBOARD

Las horas de cada ponencias son COLOMBIA/MEXICO D.F./ Central time. Para convertir la hora oficial de la conferencia  a la de su pais puede usar Time Zone Converter.

El taller sobre Blackboard del 6 de agosto para expositores y voluntarios se encuentra aqui. Entre al link escuche la grabacion.



Lo esperamos.

Tomas Chaskel
Anfitrión Aula 2.0
www.aula20.com

5 comentarios:

  1. Acabamos de hacer una inscripción de mi ponencia, algo sencillo pero muy importante para los que nos mantenemos en la vida académica de pre y post grado, tiene que ver con las bases de datos latinoamericanas.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra ponencia esta inscrita ya hace tiempo, estaremos con vosotros el día 14 a las 12 de la noche hora de España. Os presentarme un proyecto to innovador colaborativo muy interesante. Nos esperamos. Mada

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Se podrán ver las ponencias en diferido?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fue un verdadero placer volver a estar en Lo Mejor de Nosotros. Muchas gracias a Tomás Chasckel

    ResponderEliminar
  5. Teremos certificados para os participantes? Será possível ver gravações das apresentações?

    ResponderEliminar